Optimiza la comunicación, intercambio de información y gestión de pedidos en una plataforma única diseñada para conectar PYMEs y Clientes con eficiencia y precisión.

 

Integración sin fricciones vía Excel o con los principales ERP del mercado

Segmenta los productos o máquinas de cada cliente

     Con toda la información disponible 24/7


Vincula todas las referencias y agiliza la solicitud de recambios

  Reducción de costes operativos, agilizando procesos

Opera y da servicio a tus clientes como una gran empresa

Con otros módulos para complementarla

 

Un portal de clientes que facilita la solicitud y gestión de productos o recambios.

 

Ofrece a tus clientes acceso seguro y segmentado a catálogos, pedidos, precios, manuales y comunicaciones. Impórtalos desde Excel o conéctalo a tu ERP, fácil de usar y con toda la potencia del autoservicio.

 

Catálogo de productos

Pedidos, facturas y albaranes

Gestión de documentos

Personalización

Comunicados

Integraciones

Todo el catálogo de tu empresa en digital y al alcance de todos

Solicite una Demo

¡Solicita ahora una demo y descubre cómo podemos ayudarte a optimizar tu negocio y aumentar tu rentabilidad!

 

 

Llámanos al 

93 450 25 33

* Campos obligatorios