ESTRATEGIA DIGITAL B2B
Estrategia de comunicación digital
Diseñar y poner en orden los activos digitales del grupo y sus marcas en digital, creando una identidad propia por cada una de ellas alineadas con su línea de negocio y al target al que se dirige.
Awareness
Definir identidad digital para generar notoriedad y reconocimiento de marca.
Dar a conocer la propuesta de valor de la empresa.
Posicionamiento
Crear ventaja diferencial respecto a la competencia, favoreciendo el conocimiento de la marca.
Cultivar una relación con el profesional, a través de contenido relevante que apoye a los objetivos de negocio.
Fortalecer la relación de profesionales del sector en cada contacto
Captación
Generar tráfico cualificado y apoyar la generación de leads, a través de contenidos y acciones que generen interés y favorezcan la confianza.
RETO
Identificar oportunidades de desarrollo y diseñar una estratégia digital que incremente la vinculación con empleados y clientes.
Sesiones formativas dirigidas a mejorar sus habilidades comunicativas digitales y potenciar su marca personal en medios sociales.
-
Introducción al contexto social.
-
Formación en comunicación digital.
-
Hoja de ruta personal.
Courtesy web
Rápido y económico
Primera presencia online de la empresa, el servicio o el producto.
Vea lo que Xtranet puede hacer por su empresa
No importa el sector o el tamaño de su empresa. En Xtranet hacemos una inmersión en su negocio para entender en profundidad sus necesidades.
Disponemos de los profesionales y las soluciones más adecuadas para alcanzar el éxito.
Llámanos al
93 450 25 33
* Campos obligatorios