Algunos de nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes
Algunos de nuestros clientes
Algunos de nuestros clientes
Algunos de nuestros clientes

Creamos proyectos digitales a medida

de alta calidad para la comunicación de su marca y la gestión de su empresa.

Construimos webs corporativas y hacemos amigables y
prácticas sus herramientas de gestión para clientes
o empleados, integradas de forma segura con los propios sistemas informáticos de la empresa.


Nuestros proyectos más recientes tienen que ver con portales y redes sociales corporativas, vídeos en streaming, CMS a medida y soluciones visuales para software de empresa.

Dispositivos

Somos especialistas en conseguir que las áreas de marketing e informática se entiendan.

Traducimos sus diferentes lenguajes y necesidades, valorando las posibilidades de los sistemas informáticos, las BBDD a conectar, las exigencias comerciales y las últimas tendencias en internet o dispositivos móviles.

Definimos, diseñamos y construimos
sus proyectos digitales con creatividad, usabilidad y fiabilidad tecnológica.


Eso es lo que elogian nuestros clientes cuando ven el resultado final: una pantalla atractiva, fácil de usar y que nunca falla. Además, dicen, el trato es bueno y siempre cumplimos los plazos.

Para nosotros la base del éxito está en nuestra metodología de trabajo, muy analítica y consistente, que hemos desarrollado a lo largo de más de 12 años, Net Process, que nos permite crear proyectos a medida muy atractivos, con excelente usabilidad y tecnológicamente fiables.

Estructuramos el proceso de trabajo en cuatro fases, que cubrimos en su totalidad o parcialmente, dependiendo de las necesidades de cada proyecto y cliente:

Esquema


Colaboramos a menudo con agencias de publicidad, agencias de comunicación y agencias interactivas, aportando análisis tecnológico, programación, mantenimiento y soporte técnico.

Programamos en diversos lenguajes, como PHP o JAVA, pero somos de los pocos especialistas en España en tecnología .NET a medida.

Una vez acabado un proyecto nunca lo olvidamos, prestamos especial atención al mantenimiento y estamos siempre a disposición de nuestros clientes para su actualización o rediseño.



Descubre qué podemos hacer por tu empresa.


Contacto


t 934 502 533
 
Mapa contacto

Valencia 558, 1ª planta
08026
Barcelona
Xtranet agencia asociada y colaboradora de la Associació Empresarial de Publicitat.